Saltar al contenido

Invitaciones de boda, sobres y plumas

Una de las principales cosas de boda a definir, son las invitaciones de boda ya que con ellas darás el anuncio del día más especial de vuestras vidas. Cuando comiences a planificar la boda, lo primero y lo más importante que deben definir es el Estilo de Boda, también conocido como Tipos de Bodas o Temática de Boda. De esto, se desprende la elección del diseño de la invitacion de boda porque van absolutamente de la mano.

Las tarjetas de boda son muy importantes ya que serán la primer imagen que tus invitados reciban de la boda. Por eso, es lo primero que debes definir con tiempo y dedicación para lograr un hermoso diseño de invitaciones de boda original. Además, debes enviarlas con anticipación para que todos puedan reservar la fecha y asistir al día más importante de tu vida.

Si bien los estilos de una boda original cambian año a año, la base de la temática se mantiene. Es por eso, que entre los diseños de invitaciones de boda (dependiendo del estilo que escojas para la celebración), podrás hacer invitaciones de boda baratas y originales sin la necesidad de que sean invitaciones boda sencillas.

Las mejores invitaciones de boda 2021

Tus invitaciones para boda podrán tener un aireretro si así lo quisieras, optando por invitaciones de boda vintage con tonos marrones incluyendo accesorios como yute o arpillera, similar a las invitaciones boda rusticas.

Si prefieres una boda de lujo, encontrarás diseños de invitaciones de boda elegantes o alguna invitacion boda clasica que también irá muy bien.

Aunque, si tu y tu pareja se la pasan haciendo chistes o jugando bromas, lo ideal seria que escojan unas invitaciones de boda originales y divertidas que los caractericen. Por ejemplo las invitaciones de boda puzzle, invitaciones de boda graciosas o invitaciones de boda con fotos de los novios.

Y si hablamos de identidad, para los viajeros recomendamos las invitaciones boda pasaporte o las invitaciones de boda tipo postal, que a su vez, suman estilo a una invitacion boda vintage, sobre todo si son invitaciones kraft.

Otro punto que no debes olvidar comprar es el sobre invitacion boda. Las protejerá en el traslado y les brindará más presencia y misterio a las invitaciones boda. Además, un sobre para las tarjetas de invitacion será sumamente necesario si quieres enviar por correo tus invitacions de casament a quienes vivan lejos.

Invitaciones Vintage

Tarjetas Elegantes corte Laser para Bodas

Bodas Sencillas, Invitación

Invitaciones boda Originales

Invitaciones Creativas para Boda

Tarjetas originales con Fotos de Novios

Invitación Temática para Boda

Sobre boda para Tarjetas

Sellos para Sobres de Boda

¿Como hacer invitaciones de boda?

Como habrás visto en cada tarjeta de boda de nuestra selección, los diseños y tamaños son muy diferentes. Por eso, es tan importante que en primer lugar definas el estilo o la temática para hacer una de las mejores bodas originales de este año.

Luego de seleccionar el color deberás crear o buscar texto invitaciones de boda que más cómodos los haga sentir. Es decir, si por ejemplo escoges invitaciones chistosas, el mensaje también puede ser un texto invitaciones de boda graciosas que los identifique.

Crear invitaciones de boda economicas puede ser muy fácil si tienes un ordenador por que en una web boda seguramente encuentres plantillas invitaciones de boda que puedes utilizar de guía. Incluso algunos modelos invitaciones de boda incluyen el tan simple y pensado texto invitacion boda para simplificar el proceso. Esto te permitirá (si quieres), imprimir invitaciones de boda en casa. Entonces, con sólo comprar un sobre kraft boda por ejemplo y un lindo papel, tendrás tus invitaciones boda baratas.

Es más, puedes optar también por utilizar plantillas para invitaciones de boda gratis, disponibles también en webs de bodas y diseño para enviar invitaciones de boda online a tus invitados que vivan lejos. No gastarás en correo y el precio invitaciones boda se reducirá. Pero no te pases, no hagas esto con todos los invitados porque no quedará nada bien. Sólo aplícalo para quienes estén lejos de tu ciudad.

Si necesitas ayuda para el diseño interior de tus tarjetas de invitaciones de boda, escríbenos a info@tiendabodas.com y deja que nuestros diseñadores te ayuden con ello.


Artículos que podrían interesarte