Traje novio y complementos de boda

Es verdad que muchas veces pensamos que el traje de boda del novio se reduce en un simple traje de hombre, pero nada mas erróneo que eso. Vestirse junto a tu pareja para el día más especial de vuestras vidas hasta el momento, no es igual a cada lunes cuando te vistes para ir a la oficina. Entonces, debes estar al tanto de todos los accesorios de boda que necesitas para completar tu outfit.

Aquí les dejaremos un resumen de lo más vendido para la ocasión en Amazon y a continuación unas breves pautas a tener en cuenta para el look que amerita ese día tan importante.

Guia de Novios para vestirse el día de la Boda

A la hora de escoger entre los mejores trajes para novios, tienes que saber que no es igual a un traje boda hombre para invitados. El look del novio tendr√° algo especial que lo diferencie del resto, incluso ser√° diferente a los trajes de padrino de boda.

Estilo de la boda y de la personalidad del novio

✦ Las dos características principales a tener en cuenta para elegir tu traje de novios son; en primer lugar: Tu Estilo, es decir, con que tipo de prendas te sientes cómodo; y en segundo lugar: el Estilo de la Boda.

Con esto queremos decirte que el d√≠a del casamiento no tienes que dejar de ser tu mismo solo por lucir un outfit diferente. Por suerte, hoy encontramos dise√Īos de trajes de novio para boda modernos y elegantes pero, al mismo tiempo tambi√©n hay trajes de novio informales, simples y sport.

Aqu√≠ podr√°s ver trajes de novio, encontrar los tan buscados chalecos de novio e incluso hacer b√ļsquedas como "traje de novio precios" para que no te quede ninguna duda al respecto.

‚ú¶ La elecci√≥n de la camisa para el traje boda depender√° mucho de √©ste. Es que si el traje es liso o en colores cl√°sicos, al igual que la corbata o pajarita, podr√≠as optar por camisas estampadas o con peque√Īos detalles geom√©tricos. Pero, si el traje o la corbata ya tienen detalles como l√≠neas, puntos o colores llamativos, la camisa si o si deber√° ser lisa. Esto no quiere decir que tenga que ser blanca ya que las camisas de colores llevan la delantera en la moda hombre para ir de boda.

Complementos para una Boda

‚ú¶ Lo siguiente es comprar los complementos para boda que necesites, con esto nos referimos a las cl√°sicas corbatas para chaque o sus alternativas. Estas son: el corbaton novio o las famosas pajaritas que se llevan todas las miradas por su gran diversidad de colores, texturas y materiales.

Como dijimos antes, la elección de estos complementos traje hombre sin dudas que debe ser acorde a tu personalidad, porque quizás te sientas más cómodo con una corbata de novio o a lo mejor prefieres ir de tirantes y pajarita. Claro que también puedes combinar un traje con tirantes y corbata, con esta elección no puedes olvidarte del alfiler corbata novio.

✦ Al igual que el resto de la vestimenta básica, los zapatos para chaque deben escogerse estratégicamente de manera que estén al tono con el traje de novio para boda civil o religiosa que lleves, y que al mismo tiempo te sienten cómodos.

✦ Otro accesorio para el traje de boda hombre que no puede faltar son los conocidos gemelos para novios, también llamadas mancuernillas. Muchos novios prefieren llevar gemelos iniciales para que sea más personalizado, otros escogen gemelos temáticos u otros más clásicos como por ejemplo, los gemelos de oro blanco para novios.

‚ú¶ El nombrado Boutonniere (flor solapa novio) forma parte de los complementos boda para el traje. Este ramillete novio generalmente va a juego con la pajarita, el ramo de la novia y todo esto a tono con la decoraci√≥n. Lo mismo ocurre con los pa√Īuelos para trajes de chaqueta.

✦ Recuerda además llevar un cinturón a juego con tus zapatos. Por más que no sean necesarios si el pantalón te va bien, es un accesorio imprescindible para lucir bien.

‚ú¶ Por √ļltimo y a elecci√≥n personal, los relojes para novios son un accesorio especial. Si bien completan el outfit, al mismo tiempo tiene un significado junto al protocolo traje novio. Puedes informarte sobre este hermoso accesorio en nuestra pagina especial dedicada a los mejores Relojes para Boda.

Teniendo en cuenta todos estos puntos, ya no puede faltarte nada para ese día especial. Además, las mismas características a tener en cuenta se implementan para todo el equipo del novio y por supuesto, para el traje padrino boda.


Traje Novio Boda


Camisa para traje de Novio Moderno


Corbatón o Corbata Novio


Pajarita y Tirantes para Boda


Zapatos para Novios de Boda


Gemelos y Mancuernillas para Novios Boda


Boutonniere de Trajes de novio modernos para Boda