Saltar al contenido

Anillos, diferentes tipos, materiales y marcas de las Joyas más simbólicas

anillos de compromiso

Encuentra en nuestra completa selección de Anillos de Mujer, el Anillo que te acompañara por el resto de tu vida.

¿Estás planeando casarte? ¡Aquí tienes todo lo que necesitas para comprar Anillos, Alianzas de Boda y Porta Alianzas!. En nuestra selección encontrarás el perfecto anillo de pedida de mano para esa persona especial.

Si quieres conocer un poquito mas sobre el tema, en nuestro artículo sobre La Historia y el Significado de los Anillos de Compromiso, te contaremos algunos datos curiosos, como los anillos más caros del mundo, el orden en que se ponen los anillos de compromiso y boda y mucho más.


Anillos para Mujer y Hombre, ordenados por tipos.

¡Con todas las opciones de anillos, puede ser difícil elegir solo uno! Sin embargo, lo hemos hecho un poco más fácil. Nuestro catálogo cuidadosamente seleccionado está ordenado por el tipo de anillo que está buscando. Entra y encuentra exactamente lo que se adapte a tus gustos.


Anillos de Oro, Plata y Acero… diferentes modelos y preciopara todos los gustos.

Desde Anillos con Piedras Grandes, hasta Anillos de Boda Económicos, hemos seleccionado para ti, los Anillos de Moda más bonitos de este 2021. Encuentra tu anillo soñado según su material.


Déjate sorprender por nuestra selección de Anillos Baratos, de las Mejores Tiendas de Joyas Online de España.

Te mostramos los Anillos de Moda de las principales Marcas de Joyas, para que puedas Comprar Anillos de forma fácil y divertida. Anillos grandes, anillos antiguos y mucho más. Entra y descubre lo que cada Tienda de Anillos tiene para ofrecerte.


Las Sortijas más vendidas en 2021 de nuestra Tienda de Joyas Online

¿Aún no sabes qué Anillo comprar para tú boda? No te preocupes, te mostraremos las 5 sortijas más vendidas en este 2021. ¡No esperes más!
Este año, en Anillo de Mujer, la combinación de Plata y Diamante , se esta convirtiendo en un infaltable de todas las Bodas.


¿Dónde se pone el anillo de compromiso?

comprar joyas

El dedo en el que se usan los anillos de matrimonio es siempre el mismo, sea cual sea la mano: ¡Todos llevarán su anillo en el dedo Anular!.

Lo que probablemente no sabías es que esto dependerá un poco de la región en la que te encuentre. De acuerdo con el país y la cultura, los anillos generalmente se usan en la mano derecha o izquierda. Lo que se mantiene a lo largo de todo el mundo es que tanto hombres como mujeres usan sus anillos de boda en el dedo anular.


¿Anillos Entrelazados?¿Anillos Negros?¿Cómo elegir Alianzas de Boda?

estilos de sortijas

El primer paso ha sido la pedida de mano y seguramente habéis escogido una Alianza de Compromiso o un Anillo de Pedida pero ahora ha llegado el momento de Comprar los Anillos de Casados. ¿No sabes por donde comenzar? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a escoger la joya más importante de tu vida mostrándote una selección de Anillo de Matrimonio para todos los gustos.

Lo primero a tener en cuenta es vuestro estilo y personalidad. Luego debes definir el presupuesto que quieres destinar a ello, eso definirá, el precio de alianzas estimado. Y por último, entrar en detalles de color y materiales para definir cada anillo de boda.

La oferta que existe en el mercado de Alianzas de Boda Originales por lo que seguro que encontrarás algo que se asemeje al anillo de tus sueños. Entre los materiales más habituales se encuentran los anillos de bodas de oro y plata. Aunque también existe un tercer tipo, y a un precio mucho mas seductor. Esta alternativa de Anillos de Boda Económicos, estñan fabricados en acero y para ser honestos, creemos que no tienen nada que envidiarle a las alianzas de oro y plata.


¿Cuál es la diferencia entre Anillo y Sortija?

anillos grandes
Foto de Ciudad creado por lookstudio – www.freepik.es

Pues, si bien hoy en día, ambos son símbolos para formalizar un compromiso matrimonial, cada uno tiene sus propias características e historia. Según definición de la propia RAE, un anillo es un «Aro de metal u otra materia, liso o con labores, y con perlas o piedras preciosas o sin ellas, que se lleva, principalmente por adorno, en los dedos de la mano», mientras que define sortija como «Anillo, especialmente el que se lleva por adorno en los dedos de la mano».

Salvo por el hecho de que en anillo se describe de forma explicita que puede ser de diferentes materiales y con diferentes decorados, ambas definiciones se asemejan mucho.

Pero, al considerar el origen de la palabra es donde encontramos una diferencia mayor. Ambas palabras, son provenientes del Latín. Anillo proviene de Anellus, lo que en resumen es un «aro decorativo». Es por esto que podemos encontrar anillos de diferentes tipos, incluso para ser usados en la oreja, en la nariz o incluso en los dedos del pie. Mientras que Sortija, proviene de Sorticula, lo que en resumen es un diminutivo de «suerte».


Artículos que podrían interesarte