Saltar al contenido

Cintas, lazos y cuerdas


Si te piensas hasta el último detalle para la decoración del salón de tu boda, estas en el sitio correcto. Puedes enfocar tu estilo basándote en ideas decorativas que veas en revistas de decoracion de eventos. Pero, déjanos decirte que siempre estará presente la decoracion con cuerdas. ¿Porqué? Porque presentan infinitas ideas decoracion baratas para cada detalle que se te venga en mente. Otros elementos de este estilo que nunca fallan son las cintas y los lazos.

Al ser una de las principales tiendas de decoracion online, hemos realizado una selección de cintas decorativas, como así también de lazos para decorar y alguna que otra cuerda decorativa pensando en ti.

Como imaginarás, hay una gran variedad de tipos y colores de estos materiales. Lo principal que encontrarás aquí son cintas para decorar o adornar regalos, como por ejemplo las cintas decorativas de tela, cintas con piedras elegantes y bordados de encaje, que son las más utilizadas.

Además también podrás comprar cuerda de cañamo, cuerda rustica como la conocida cuerda de yute y la cuerda sisal. Así mismo, podrás escoger los más bonitos lazos para regalos, lo que también te vendría muy bien si quieres entregar invitaciones de boda con lazo.


¿Sabes cuáles son las cintas más utilizadas para decoracion de salones de boda? Mira aquí el top de ventas en Amazon.


Cuerda de Yute o Cintas de Arpillera

Es la opción más utilizada en bodas de estilo vintage o campestre, donde por supuesto todo hace referencia a la decoracion vintage con algún tipo de cuerda natural.

Comprar cuerda trenzada también es una excelente idea que se ve mucho en una tienda decoracion. La cuerda de rafia o cuerda pita es otro hilo similar que se utiliza mucho, al igual que la cuerda marinera.

Hay diseños simples y otros combinados con puntillas. Decorar con cuerdas no es tarea fácil, ¿Cuál utilizarás para decorar tu boda o entregar los presentes a vuestros invitados?


Cintas para lazos decorativos.

Las ideas de decoracion para una boda son infinitas, por eso tienes la libertad de escoger si utilizarás cinta para invitaciones de boda, lazos de cinta para el coche nupcial, para los centros de mesa, para los souvenirs de boda, para decorar las sillas, etc. Como dijimos, las posibilidades son muy amplias. Y tu… ¿Para qué más utilizarías lazos con cinta en la decoración de tu boda?


Cintas con pedrería y encaje

Muchas veces, el precio vestido de novia se eleva en relación a la cantidad de accesorios que lleve. Es ahí cuando la búsqueda de las cintas más bonitas del mercado comienza. Claro, si tienes alguna costurera de confianza, puedes comprarte un vestido de novia simple y barato, para luego colocarle un aplique. Tendrás varias opciones, como hacer un lazo bonito, comprar cintas con strass o cintas con piedras e incluso unos delicados encajes elegantes.

Si te animas, no solo puedes llevarlo en el vestido de boda, sino también en los zapatos de novia o en la ambientación de espacios logrando la tan deseada decoracion bodas baratas.


Artículos que podrían interesarte