Figuras de Novios para Tartas de Boda, Soportes, Cuchillos y Espadas

Uno de los momentos más esperados de la celebración es el tan ansiado y tradicional corte de la tarta de boda luego del banquete. Si bien suele ser el postre principal para los invitados, el pastel de boda tiene un simbolismo muy importante para la pareja. ¡Quédate con nosotros para descubrirlo!

figura tarta novios

Seguramente, inviertas mucho tiempo probando diferentes sabores de tartas para boda hasta encontrar el indicado. Pero eso no es todo, también necesitarás:

  • Una figura de novios para decorar la tarta o en su defecto, toppers de pasteles originales.
  • Soportes para tartas de boda acordes a la decoración.
  • Cuchillos y espadas para cortar tarta de boda con detalles especiales.

¡Aquí encontrarás todo lo necesario para la tarta de matrimonio!

︾


Muñecos de Novios y Figuras para Tartas de Boda

Hemos seleccionado los mejores muñecos de boda originales para que la decoración de las tartas de boda espectaculares que ofrezcas, sea aún más llamativa. Si te gusta alguno de nuestros adornos, presta atención porque puede que tengas la suerte de poder adaptarlo a tu medida. Es decir que, algunos de los fabricantes hacen figuras de tarta de boda personalizadas.

Si buscas algo único, ten en cuenta que los muñecos de boda personalizados con vuestras facciones pueden ser más costosos que las figuras de novios personalizadas baratas que solo llevan una inscripción. Normalmente, en este último caso se suelen grabar los nombres y la fecha de la boda pero, el diseño de los muñecos para tarta de boda será estándar.


Muñecos para Tartas de Boda Originales


Figuras de Tarta de Boda para Chicas


Figuras de Novios para Tarta

No se ha encontrado el producto.


Toppers y Adornos para Tarta de Novios

Los muñecos de novios para tartas fabricados en porcelana no son el único adorno que puedes utilizar. Existen figuras de novios originales que son planas, fabricadas en madera o cartón. Algunas pueden estar pintadas pero la gran mayoría mantiene su color marrón natural, acompañando sobre todo a la decoración vintage o rústica una boda.

Incluso, no solo encontrarás una figura de la pareja sino que también es muy común colocar iniciales o letras como "Mr. & Mrs" o "Love" en la cima de la tarta.


Cuchillos y Espadas para Bodas

Debido a que el corte de tarta de boda es un momento especial de la celebración, debe hacerse con un cuchillo o una espada adecuada que haya sido pensado para ello. En nuestra tienda de bodas podrás encontrar cuchillos decorados especialmente para las bodas y espadas elegantes para este gran ritual.


Soporte para Tartas

Los soportes para tartas (también conocidos como bandeja para tartas), son sumamente importantes ya que en ellos se montará el pastel de boda. Es imprescindible que escojas el adecuado teniendo en cuenta la dimensión y el peso de la tarta para que el soporte pueda aguantarla sin problemas. Además, debe cumplir con los requisitos de decoración necesarios, es decir que debe combinar con el resto de los detalles para boda que hayas escogido.

En nuestra selección encontrarás desde soportes simples hasta soportes para tartas de pisos, incluyendo también algunos soporte cupcakes.


¿Cuál es el Significado del Pastel de Bodas?

Antiguamente, existían muchos mitos alrededor de las tartas nupciales pero hemos decidido quedarnos con el más actual que dice que la tarta para bodas refleja el comienzo de una nueva vida en pareja.

Según la tradición, hasta las tartas de boda pequeñas simbolizaban la abundancia de la pareja para el nuevo camino que emprendían juntos. Por eso, el corte del pastel de boda lo hace la novia y el novio al mismo tiempo, como símbolo del apoyo mutuo que se darán. En este momento, siempre aparece alguien con sorpresas emotivas para los novios que dejarán un recuerdo inolvidable de vuestra unión.

novios tarta

Como hemos dicho, las tartas de bodas no son simplemente el postre de la celebración y por eso es tan importante que tengas todo lo necesario para el gran momento. Entonces, previamente con tu pareja tendrán que seleccionar la musica para cortar la tarta y luego, deberán tener preparados unos bonitos cuchillos para cortar pastel de bodas.


Tarta Nupcial, ¿Cómo elegir el Mejor Pastel de Bodas?

Las mismas dudas que pueden surgir al pensar en los detalles de boda para la decoración, aparecen durante la elección de los pasteles de boda. Las posibilidades sobre la tarta de novios son infinitas, pueden ir desde tartas de boda sencillas hasta tartas elegantes, de diferentes tamaños, sabores y diseños.

figuras de novios baratas

Vamos a analizar punto por punto para que tengas la mejor torta de boda:

Al momento de escoger la tarta de bodas lo primero que debes decidir junto a tu pareja es el diseño de la misma, que por supuesto irá de la mano con el estilo de la boda en general. Muchos pasteleros se especializan en tartas de diseño para bodas, así que no tendrás problemas al encontrar el mejor tu boda.

figuras para tartas

El segundo punto a tener en cuenta tiene que ver con el sabor de los pasteles para boda que ofrecerán a los invitados. Es decir que en pareja tendrán que decidir sobre sus gustos para saber si deben inclinarse por tartas de boda sin fondant pero con una bonita decoración o por las clásicas tartas de bodas de fondant.

Puede que discrepen y sería totalmente normal, por que en este sentido no hay puntos intermedios. Es decir, hay personas a las que les gusta muchísimo el fondant y otras que lo detestan, asique deben tomar la mejor decisión para todos.

Aunque, siempre pueden escoger dos tartas pequeñas que puedan unir sus gustos. ¿Cómo? A través del diseño. Una idea de tarta de boda original podría ser: un pastel para boda dividido a la mitad en sentido vertical, donde una mitad tenga un diseño hecho con fondant de base y la otra mitad sin fondant. Si te dejas llevar por la creatividad podrás ofrecer unas tartas divertidas a todos tus invitados.

En cuanto a la elección del peso y tamaño de las tartas para bodas, debe ser en relación a la cantidad de invitados. Es decir que el pastelero que elijas te asesorará sobre el tamaño correcto del pastel que debes comprar.

muñecos tarta boda divertidos

¿Recuerdas el dicho "siempre es mejor que sobre y no que falte"? Este es el momento de recurrir a el, porque si sobra puedes congelar tu tarta de bodas para cumplir el ritual de comerla en pareja el día del primer aniversario de casados.

Por último, comienza la verdadera odisea con la elección del diseño. Verás tantas fotos de tartas de boda que tendrás que ir descartando modelos fijándote hasta en el más mínimo detalle.

Algunos de los más buscados son las tartas de boda personalizadas; si este no fuera tu caso, existen muchas tartas originales que son ideales para la celebración del matrimonio. Otro de los pasteles más buscados son las tartas gigantes de dos o tres pisos, tartas con formas originales o las más simples tartas baratas a las cuales, se les pueden colocar muñecos de boda graciosos como decoración.

Sea cuál sea su preferencia, es más que seguro que tendrán una de las tartas mas bonitas del mundo.


¿Se pueden utilizar Muñecos de Boda para Tartas?

muñecos tarta boda graciosos

¡Por supuesto que se puede!

Los adornos para tartas de boda más utilizados son las clásicas figuras de parejas de novios en diferentes posiciones. Estos muñecos para tartas nunca pasan de moda, incluso hay quienes compran figuras de novios reales hechos a su medida, es decir personalizados. Cabe aclarar que no necesariamente tienen que ser figuras de boda de muñecos fabricados en porcelana. Los adornos de pasteles también pueden ser toppers de letras o dibujos de pareja de novios para tarta nupcial fabricados en madera.

muñecos boda

En nuestra opinión, estos muñecos de boda para tartas son una buena idea porque, contrario a las figuras de matrimonio con porte recto y serio que se utilizaban años atrás, en nuestra tienda online encontrarás figuras para pastel de boda super divertidas.

Estas figuritas de novios graciosas se destacan por la variedad de poses con las que han sido diseñadas. Además, algunos modelos van acompañados de elementos muy originales con los que tu y tu pareja podrán verse identificados.


¿Por qué se corta la tarta con una espada?

muñeco tarta boda

Cortar la tarta elegante que se ha preparado especialmente para celebrar la unión de dos personas en matrimonio con una espada, tiene un simbolismo que proviene de la Antigüedad Romana. En ese entonces, era el novio quien hacía el corte del pastel, se lo daba a la novia y los invitados comían los trocitos que caían al suelo.

Actualmente, este símbolo del matrimonio se mantiene pero ha cambiado un poco ya que son ambos quienes realizan el corte de la tarta de bodas con la espada. El significado de este acto se apoya en la unión, la protección y la fuerza que la pareja se dará mutuamente durante el matrimonio.

También es común que en este ritual veamos como cada uno le da un trozo de pastel al otro, haciendo referencia a que estarán dispuestos a compartir todo en su vida.


Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información