Saltar al contenido

Bienvenido a nuestro Blog de bodas! 😊

Hola! Estáis aquí, y eso quiere decir que os vais a casar! Quizás hasta ya hayas enviado a los invitados, tus invitaciones de boda señalando esa fecha tan esperada… y si todavía no habéis enviado vuestras invitaciones ni pensado en nada respecto a la decoración de la boda… no os preocupéis que aquí encontrarás muchas propuestas pensadas para ayudarte a hacer tu boda original.

Conocemos de bodas y sabemos que todo este proceso tiene momentos muy lindos, pero también situación de nervios y estrés. Ya sea por la búsqueda de un proveedor en particular o la elección de tu vestido de novia. Pero déjanos contarte la única y gran verdad que hay detrás de todo esto…

  • Os vais a casar  y eso mola! Una nueva etapa que reafirma la elección por la persona que eligieron para caminar esta vida juntos a la par.
  • Y lo celebrarán con una boda… lo cual no es una actuación. Y permitiéndome citar una de esas tantas frases anónimas que son de nuestras favoritas…
    «Una boda es una fiesta, no una actuación. Si al final del día estás casado con la persona que amas, entonces todo salió a la perfección.»

A wedding is a party, not a performance. If at the end of the day you are married to the one you love, then everything went perfectly.


Que podrás encontrar en Tienda Bodas, aparte de todos los productos para tu Boda Original?

Estamos seguros que este proceso de organizar vuestra boda os hace mucha ilusión. Si es así, eres de los nuestros… de los que creemos que el amor y las bodas no han pasado de moda, ni lo harán.

Somos unos apasionados por todo la magia que se vive el día de la boda… Pero también nos genera una gran felicidad cuando una pareja nos cuenta un poquito de su historia. Así que sentiros libres de escribirnos contándonos lo que os apetezca… leemos cada mensaje con mucha ilusión.

Y para ayudarte a que ese día sea mágico, hemos  puesto a tu disposición una selección ordenada de todo lo que puedas necesitar para que tu día este lleno de detalles originales. Esta selección se actualiza constantemente, para que puedas encontrar desde cosas baratas para boda, a los más vendidos y originales productos para tu bodas.

Y como si esto fuera poco… nuestro equipo de editores,  colaboradores y  profesionales del mundo de las bodas compartirán sus tips, experiencias e ideas para ayudarte a que todo esto sea un proceso facil y divertido.

Sin más rodeos, os damos la bienvenida a Tienda Bodas! A  disfrutar de vuestra  tienda online destinada 100% a bodas!

Artículos que podrían interesarte