Saltar al contenido

Letras Decorativas para Bodas

Las letras gigantes son un recurso que no pueden faltar en tu boda si quieres darle un toque original, a un precio muy económico y totalmente personalizables. Crea un bonito espacio para tus fotos de bodas con vuestras iniciales en letras grandes o esa frase que tanto los caracteriza. Y si vuestra boda se celebra de noche, no puedes perderte nuestra colección de letras corpóreas iluminadas.

Tipo de Letras Decoración

Comprar Letras de Decoración en nuestra Tienda Online

Las letras corpóreas, o letras gigantes se han convertido en uno de los recursos más elegidos por las parejas que quieren completar la decoración de bodas con un toque personalizado e identificador. Las nuevas tecnologías han permitido reducir significativamente los costes de tener letras originales a precios muy baratos. Podemos encontrarlas de diferentes tamaños y materiales. Las opciones son tan variadas que seguro encontrarás alguna que se adapte a tu estilo de boda.

Letras Corcho

Las letras de corcho decoradas le darán a tu boda un ambiente personal y especial. Busca un rincón, ambientalo y pon tus iniciales como protagonistas de la escena. Será el espacio perfecto para que tus invitados se fotografíen y se lleven un bonito recuerdo de boda. Puedes comprar tu letra decorativa individual o como pack iniciales boda, con dos letras y un símbolo «&».

Letras en Madera

Las letras para eventos y sobre todo en bodas, son un recurso que no falla. Disfruta de esta selección de las más bonitas iniciales para boda fabricadas en madera. Desde rústicas hasta decoradas, puedes pintarlas o dejarlas de color natural. Estas letras de madera serán la combinación perfecta para un delicado arreglo floral. Son la opción perfecta para decoraciones de exterior.

Letras de Poliespan para Bodas

También conocidas como Letras Gigantes de Porexpan, este recurso le dara a tu celebración mucho juego. Son muy económicas, ligeras y fáciles de personalizar. Y aunque la mayoría vienen de color blanco, son muy fáciles de pintar, revestir o incluso decorar con algún tipo de arreglo floral. Si las utilizarás para exterior, ten en cuenta que son piezas muy livianas, por lo cual te recomendamos que siempre las fijes al suelo.

Letras Luminosas Boda

Las letras luminosas son un detalle que gustan a todo el mundo. Este recurso le dará un ambiente mágico a tus fotografías de boda. Ya sea para colocar vuestras iniciales o para indicar la mesa dulce, aprovecha este recurso que hará que tu boda brille de una forma muy especial.

Letras Cartón

Al igual que las letras Porex, o de Poliespan, las letras de cartón para bodas son el material perfecto para aquellas parejas que quieran ir más allá con la originalidad de su decoración de bodas. Este noble material permite realizarle muchas intervenciones de personalización.

Letras para Decoración Pared

Indica las diferentes zonas de celebración o arma un bonito mural con letras en relieve para pared. Diferentes tipos, estilos y materiales. No te pierdas estas ofertas de letras decorativas pared.


Artículos que podrían interesarte