Saltar al contenido

Bodas en la nueva normalidad 🦠 Covid 19

Hace poco más de un año comenzaba a circular la enfermedad Coronavirus y con ello la gran cantidad de celebraciones que han debido ser suspendidas a nivel mundial. En tu entorno seguramente has escuchado la noticia de más de una boda cancelada, incluso hasta puede haber sido la vuestra. Por suerte, las bodas en la nueva normalidad están siendo posibles. Así es, celebrar boda hoy es un hecho aunque, con algunas normativas que varían en cada Ciudad Autónoma de España.

Las medidas relacionadas al coronavirus nueva normalidad, exige ciertos insumos y protocolos de sanidad.

¿Donde celebrar mi Boda? ¿Cuantas personas se pueden reunir?

A la hora de planificar las bodas nueva normalidad, la principal pregunta que se hacen los novios es: ¿Cuantas personas se pueden reunir en la nueva normalidad?. Y a partir de ahí, comienzan a planificar su nueva lista de invitados, conociendo cuánta gente puede asistir las bodas en España sin incumplir las normas.

En este sentido, tendrás que analizar bien donde celebrar una boda ya que el protocolo bodas civiles al aire libre es diferente al de una ceremonia boda civil en el interior de un salón. Es decir, cuando analices cuantas personas se pueden reunir, verás que al aire libre el aforo puede ser al 100% mientras que dentro de un salón podría ser al 30% o 50%.

¿Se pueden celebrar banquetes de boda con coronavirus 2021?

Las celebraciones de bodas y los banquetes de boda sin dudas se han visto afectados. En algunos sitios permiten que la celebración de bodas se lleve a cabo en los más conocidos salones de boda de una ciudad pero, no será una fiesta normal.

Los salones se ven obligados a colocar señales de prohibido bailar. ¿Porqué?: Porque por más que cumplan la medida de cuanta gente se puede reunir en la nueva normalidad, los banquetes para bodas pueden verse afectados según el municipio. Es decir, en algunos lugares de España, las celebraciones de boda boda fin de semana no pueden disfrutar del convite boda completo.

Ciertos municipios disponen de un límite de cantidad de horas para la celebración de bodas com banquete. Al mismo tiempo, en otros sitios directamente no se puede servir el banquete de bodas a los invitados. Esto deriva del impedimento de ingerir alimentos ni bebidas en lugares concurridos.

Por eso, la celebracion de bodas esta pendiente siempre a último momento para poder acatarse a las normas que el Gobierno dicta cada semana. De ahí, que muchos salones cancela a los novios el banquete boda contratado pero sí les brinda la posibilidad de utilizar las instalaciones para reunirse. Claro, no todos quieren tener un recuerdo de bodas covid, lo que desencadena la infinita cantidad de bodas canceladas coronavirus.

Pero vamos, que también el amor lo puede todo y hay parejas que deciden cumplir la nueva normalidad bodas coronavirus. Así, celebrar el convite de boda adaptando la lista de invitados según cuantas personas se pueden reunir ahora, es posible.

Incluso, algunos novios que quieren casarse en Barcelona, celebran la ceremonia matrimonio civil posponiendo para más adelante celebrar bodas con fiesta, baile y los banquetes de boda Barcelona que hayan contratado. Sólo así podrán disfrutarlo con todos sus amigos y familiares que deseen, sin problemas y sin dejar a nadie fuera de los dos dias mas importantes de tu vida.

Mascarillas para Eventos y Bodas

Como hemos dicho, tanto en bodas religiosas como en bodas civiles protocolo exige llevar mascarilla todo el tiempo. Por eso aquí puedes escoger la que mas se adecúe y combine con tu vestido o tu traje. Para las mujeres, las mascarillas de encaje son las preferidas.

Botellas para Alcohol en Gel Personalizadas

Si no quieres que las típicas botellas de desinfectante para manos, rompan con la hermosa decoración de tu boda, puedes utilizar botellas pequeñas, personalizarlas con detalles de la boda y entregarlas a cada invitado para su uso personal.

Desinfectantes en gran cantidad para Eventos

Aquí encontrarás alcohol en gel y spray sanitizante a buen precio, para que puedas rellenar las preciosas botellitas de uso individual para tus invitados. Incluso para colocarlos distribuidos en el salón de boda.


Artículos que podrían interesarte